Asesinan a hombre en Camino Verde

Tijuana.- Un hombre fue asesinado por la tarde de este sábado, cuando se encontraba en plena vía pública sobre la colonia Camino Verde, una de las de mayor incidencia delictiva en Tijuana.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades, agentes policiacos atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego sobre calle René Morales e Isla Natividad, en mencionada colonia, de la delegación Sánchez Taboada.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la víctima tirada sobre el pavimento, con manchas de sangre en distintas partes del cuerpo y pese a que los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios, éste ya no contaba con signos vitales.

El hombre hasta el momento no ha sido identificado de forma oficial, sin embargo, al lugar arribaron familiares, por lo que podría ser residente del área.

Sobre la víctima, autoridades calculan que tenía alrededor de 40 años y al momento de los hechos, vestía sudadera roja con pantalón deportivo negro y no traía zapatos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo del procesamiento de la escena, en la que no se localizaron indicios balísticos.

No se reportan personas detenidas por este hecho.

+ posts