Buscan a adolescente de 16 años: la vieron subir a un carro gris en Lomas Taurinas

Tijuana.- Teresita de Jesús Torres Morales, de 16 años de edad se encuentra desaparecida desde el día de ayer, jueves 25 de noviembre cuando salió de su casa y se subió a un carro color gris en la colonia Lomas Taurinas.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, quien podría encontrarse en una situación de vulnerabilidad.

La menor de 16 años es de tez morena clara, mide 1.46 metros de altura, es de complexión delgada, pesa aproximadamente 48 kilogramos, tiene cabello negro, largo y lacio, sus ojos son color café oscuro, tiene boca mediana y labios medianos, sus cejas son delgadas y delineadas, su nariz y frente son chicas.

Como señas particulares, tiene un lunar en forma de mancha en la pierna derecha.

De acuerdo al reporte de sus familiares, el pasado 25 de noviembre, alrededor de las 17:41 horas, la menor Teresita de Jesús Torres Morales, aprovechó un descuido de su familia para salir de su casa, ubicada en la colonia Lomas Taurinas.

En ese momento, un miembro de su familia alcanzó a ver cuándo la menor se subió a un vehículo color gris, sin percatarse de las personas que se encontraban a bordo y desde ese momento se desconoce su paradero.

Ese día, la menor llevaba con ella una mochila color rosa con estampado de flores en donde llevaba libros de escuela, computadora y teléfono celular.

Quien pueda proporcionar datos o información sobre el posible paradero de Teresita de Jesús, favor de reportarlo a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts