Asesinan a tiros a mujer durante madruga

Fotos: Arturo Rosales

Tijuana.- Una mujer fue asesinada la madrugada de este sábado 27 de noviembre en la colonia Jardines del Rubí en Tijuana.

Según información preliminar, la víctima es una mujer de estatura baja, de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 2:00 de la madrugada, cuando policías municipales atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Guajardo y Bustamante en la colonia perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Fotos: Arturo Rosales

Una vez en el lugar, los oficiales confirmaron que la víctima era una mujer y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que la declararon sin vida, pues ya no contaba con signos vitales a causa de los impactos de bala que recibió.

La víctima, quien vestía sudadera negra, pantalón azul y tenis negros fue encontrada tendida sobre la calle Bustamante con manchas de sangre visibles en el cuerpo.

Fotos: Arturo Rosales

En tanto, los oficiales procedieron a acordonar la escena para que peritos de la Fiscalía General del Estado comenzarán con el levantamiento y traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Autoridades no han reportado personas detenidas relacionadas con este hecho.

+ posts