Encuentran a joven de 19 años asesinado con más de 70 heridas de arma blanca

Foto de archivo: Arturo Rosales

Tijuana.- Durante la madrugada de este sábado fue loca el cadáver de un joven, a quien asesinaron a cuchillazos, dentro de la regadera de un baño en un domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa.

La víctima es un joven identificado como Alexis de 19 años de edad.

Peritos describen más de 70 heridas en su cara y cuerpo provocadas con dos cuchillos de cocina que se localizaron en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:55 horas de este sábado, cuando policías municipales atendieron el reporte de una persona lesionada por arma blanca en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Urbalejo, número 6031, en la colonia perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Por lo anterior, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al domicilio mencionado y confirmaron que la víctima era un joven, a quien habían asesinado a cuchillazos en varias partes del cuerpo.

La víctima tenía lesiones en los brazos, las cuales hacen sospechosas que durante el ataque se intentó defender colocando las manos para protegerse de su homicida.

De acuerdo a información preliminar, el cadáver del joven fue localizado en la regadera del baño, el cual tenía manchas de sangre en el suelo y en las paredes.

La víctima, quien fue encontrado tirado boca arriba bajo la regadera del baño, presentaba heridas provocadas con un cuchillo en el área de la cabeza y manos.

Paramédicos que arribaron al lugar lo declararon sin vida, pues ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones.

Asimismo, una vez que los oficiales inspeccionaron las otras habitaciones del inmueble, encontraron que en la recamara había más manchas de sangre y en la cocina fueron localizados dos cuchillos ensangrentados, presuntamente con los que se atacó a la víctima.

En consecuencia, los agentes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes sobre este homicidio y proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No se reportaron personas detenidas por este hecho.

+ posts