Incendian taller mecánico de la Zona Centro sobre Avenida Revolución

Fotos: Arturo Rosales

Tijuana.- Un taller mecánico abandonado, ubicado sobre la avenida Revolución ardió en llamadas la noche de ayer viernes 27 de noviembre, por lo que fue necesaria la movilización de al menos tres estaciones de bomberos y elementos de Protección Civil para sofocar el incendio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas cuando se registró un incendio dentro de un taller mecánico ubicado sobre el callejón Revolución, esquina con avenida Madero, entre 4ta y 5ta en la Zona Centro de Tijuana.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, ni daños en propiedad ajena, sí fue necesario la evacuación de aproximadamente 40 personas que se encontraban en un edificio cercano al taller.

Fotos: Arturo Rosales

Según información preliminar, la Dirección de Bomberos recibió el reporte de incendio en un taller mecánico en aparente situación de abandono, por lo que bomberos de tres estaciones se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribo del personal de Protección Civil, el cuerpo de Bomberos ya se encontraba sofocando el incendio, en tanto que elementos de la Policía Municipal acudieron para investigar las causas del siniestro.

Fotos: Arturo Rosales

El taller mecánico, el cual tenía maderas en la parte de adentro, quedó completamente calcinado por la parte interior del mismo debido a las llamas.

Gracias a la pronta respuesta de los bomberos, el incendio logró ser sofocado con éxito y no se extendió a más inmuebles aledaños.

+ posts