El Florido invita a su Gran Feria del Empleo este lunes 16 de mayo

Tijuana.- El Centro de Distribución de El Florido Abarrotes y Carnes junto con Procesadora “Del Rancho del Tío” llevarán a cabo su Gran Feria del Empleo,la cual se realizará dentro de sus instalaciones ubicadas en calle Oriente número 7002 de la colonia Francisco Zarco, detrás de la Plaza Pajarita.

La cita es este lunes 16 de mayo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde se ofrecerán las diferentes vacantes abiertas.

Además, los primeros 100 asistentes recibirán una sorpresa.

Entre las vacantes disponibles están las de montacarguista (persona parada), tanto hombres como mujeres, chófer tractocamión y doble remolque, para hombres y mujeres con licencia B federal, auxiliar de carnes y auxiliar de recibo.

Entre los beneficios que se ofrecen junto a estos empleos, está prestaciones superiores a las de la ley, transporte, comedor y más.

Entre los vacantes, está la plaza de chófer de tractocamión

Los interesados deben acudir con documentación básica como credencial de elector INE, RFC, CURP, acta de nacimiento, número de seguro social, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.

De igual manera, se ofrecerá transporte de ida y vuelta con dos puntos de partida, uno frente a Plaza 5 y 10 y otro en el parque de Urbi Villa del Prado Segunda Sección, donde se encontrarán carros de perifoneo para que los interesados puedan ser guiados a los vehículos.

Para mayor información sobre esta Gran Feria del Empleo, así como sobre vacantes, requisitos o traslados, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6645787523 y 6643882119

+ posts