Estudiante de 14 años ingresa con pistola a secundaria en Tijuana

Tijuana.- Un adolescente de 14 años, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 26, ubicada en la delegación Cerro Colorado, fue sorprendido esta tarde cuando con un arma de fuego dentro del plantel escolar.

Según información obtenida por PUNTO NORTE, alrededor de las 12:15 horas de hoy miércoles 15 de junio, autoridades recibieron el reporte por parte de personal de la escuela.

Policías municipales llegaron hasta la escuela ubicada en la calle Principal de la colonia El Porvenir, donde la directora del plantel entregó a los oficiales una pistola tipo calibre .380

Según explicaron a los agentes, un estudiante identificado como Rodrigo llevó el arma y la mostró a sus compañeros de clase.

Personal de la escuela llamó también a los padres del menor para explicarles la situación y determinar la situación legal de este.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.