Asesinan a empleado de una distribuidora de café, hay un detenido

Foto: Punto Norte

Mexicali.- El empleado de una empresa dedicada a la distribución de café, Café Trujillo, fue asesinado esta mañana en la colonia Hacienda Los Portales II y la Policía Municipal logró detener a uno de los dos responsables, junto al arma de fuego usada para cometer el homicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 de la mañana sobre la vía pública, en la Calzada Hacienda del Viento esquina con Avenida Los Molinos, cuando la víctima, identificada como Alejando González, de 37 años, se encontraba en un automóvil con rótulos de la empresa.

Se había estacionado frente a unos locales, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a él y uno de ellos le disparó a la víctima en cuatro ocasiones para luego huir del lugar.

Foto: Punto Norte

Sin embargo, gracias a las características que testigos dieron de los responsables, agentes de la Policía Municipal de Mexicali localizaron a uno de los responsables, quien se encontraba todavía en la motocicleta.

Este detenido tenía además un arma de fuego, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo para asegurar el arma y la motocicleta.

Foto: Punto Norte

Mientras tanto, paramédicos llegaron a atender a la víctima, quien quedó herida a bordo del vehículo Nissan Tsuru, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

Según los primeros informes, recibió varios impactos de bala en el pecho y el abdomen.

Foto: Punto Norte

Policías municipales resguardaron la escena para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procediera a levantar indicios que ayuden a investigar este homicidio.

+ posts