Adamant se suma a la lista de accidentes en construcción: caen dos trabajadores de un andamio

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Dos trabajadores de construcción en uno de los edificios residenciales Adamant Grand Toreo resultaron heridos tras sufrir una caída de un andamio.

Uno de los empleados sufrió una fractura expuesta, de acuerdo a los primeros informes.

Foto: Omar Martínez

Esto se suma a una serie de accidentes en obras que se han presentado recientemente en Tijuana, incluido un rescate en una construcción del grupo Cosmopolitan, propiedad del ex funcionario Saúl Guakil y un trabajador herido en Plaza Península apenas hace dos días.

También puedes leer Por falta de medidas de seguridad, se accidenta trabajador de obra en Plaza Península

Según el reporte preliminar de los hechos, después del mediodía, personal del grupo inmobiliario, el cual cuenta ya con varios edificios de condominios en la ciudad, solicitaron la presencia de una ambulancia en el complejo Adamant Grand Toreo, construcción que se levanta en la calle Gobernador Lugo esquina con calle Santa María en la colonia Gabilondo.

Foto: Omar Martínez

Indicaron que dos de sus trabajadores de obra habían caído de una altura de dos metros mientras trabajaban en un andamio ubicado en el piso número 23.

Foto: Omar Martínez

Tanto socorristas de la Dirección de Bomberos como de la Cruz Roja acudieron en auxilio de los trabajadores, uno de ellos quien sufrió una fractura expuesta y se le vio con manchas de sangre.

Hasta el momento, el grupo Adamant no se ha posicionado al respecto.

+ posts