Muere biker que se estrelló con el muro en la avenida Internacional

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un motociclista perdió la vida la madrugada de este jueves sobre la avenida Internacional, en un accidente tipo salida de camino ocasionado por el exceso de velocidad y no mantener el carril al manejar.

El conductor impactó el neumático posterior de su motocicleta Honda 2004 contra la guarnición de concreto ubicada sobre el eje Norte de la avenida Internacional, rumbo a Playas de Tijuana.

Lo anterior, de acuerdo a los primeros reportes oficiales sobre el hecho de tránsito ocurrido alrededor de las 2:00 horas.

Foto: Arturo Rosales

Las autoridades indicaron que el conductor, quien perdió la vida en el lugar, no limitó la velocidad con la que se desplazaba para su seguridad y para el resto de los usuarios de la vía, perdiendo la dirección del vehículo a la derecha.

El accidente sucedió en la zona de curva abierta a la izquierda que se encuentra metros antes de la calle Niños Héroes, sobre avenida Internacional y Miguel F. Martínez, en la Zona Norte de la delegación Zona Centro.

El motociclista que conducía una unidad con placas de California vestía pantalón azul y chamarra negra. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de terracería que se encuentra pegada a la valla que comienza a limitar con el muro fronterizo, cerca de un espectacular que promociona uno de los bares de la Zona Norte.

Foto: Arturo Rosales

Parte del cuerpo de la víctima quedó cubierto con la motocicleta negra con amarillo. Familiares del motociclista acudieron al lugar del accidente cuando los agentes municipales atendían la emergencia.

El cuerpo del conductor fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y la unidad remolcada al corralón.

El de esta madrugada fue el cuarto conductor de motocicleta en perder la vida en un hecho de tránsito en lo que va de septiembre.

También puedes leer Muere otro biker en accidente, es el segundo en 24 horas

La noche del 8 de septiembre un repartidor de comida en moto murió al impactar con un vehículo en la calle Emiliano Zapata del Ejido Mariano Matamoros. Salió proyectado varios metros.

Foto: Arturo Rosales

La madrugada del 3 de septiembre, el exceso de velocidad con el que conducía provocó que otro conductor de motocicleta se impactara contra un medidor de luz y falleciera de manera instantánea.

Su cuerpo recorrió una trayectoria de 25 metros, luego del choque sobre el bulevar El Rosario de la colonia Pórticos de San Antonio, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Foto: Arturo Rosales

La víctima, identificada como Francisco, fue el segundo motociclista en perder la vida en un accidente vial en la ciudad en un periodo de 24 horas.

Un día antes, un conductor ebrio que transitaba sobre el bulevar Agua Caliente causó la muerte de otro motociclista y dejó heridas a dos personas más.

+ posts