Dejan a un hombre con bolsa en cabeza y tiro de gracia, Policía lo encuentra vivo

Foto: Jesús Aguilar

Tijuana.- Un hombre fue localizado gravemente herido por arma de fuego, a quien sus agresores le dieron al menos un disparo en la cabeza, la cual estaba cubierta con una bolsa roja de tela al momento de ser encontrado por la policía.

Los hechos sucedieron ayer 17 de octubre cerca de las 9:30 de la noche en la colonia Mariano Matamoros.

Foto: Jesús Aguilar

Los cuerpos de seguridad y emergencia tuvieron conocimiento del hecho luego de que un residente de la zona llamara a la línea 911 para avisar de que se habían escuchado disparos y que miraba a una persona tirada al costado unas instalaciones de la CESPT (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana).

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la calle Chichimecas, esquina con calle Ometec, e inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que revisaron a la víctima, la trasladaron a un hospital en condición grave.

El hombre no pudo ser identificado en el lugar.

De acuerdo con los testigos, los delincuentes huyeron en una camioneta Nissan Pathfinder negra, sin que pudieran ser localizados tras un operativo de búsqueda.

Tras la inspección de la escena por el personal de la Fiscalía General del Estado y de su Agencia Estatal de Investigación, se pudo recuperar un casquillo calibre 45 milímetros.

+ posts