Buscan a Brisa Nayeli, se la llevaron en una camioneta al salir de su trabajo

Ensenada.- Brisa Nayeli Rojas Carrillo, de 29 años de edad, fue abordada por una camioneta gris que la esperaba al salir de su trabajo hace dos días y desde entonces, se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una pesquisa solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La institución informó que Brisa Nayeli fue vista por última vez el martes 22 noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento Villas IV en Ensenada hacia su trabajo.

“Tras cumplir con jornada laboral, fue abordada por una camioneta color gris de cuatro puertas que la estaba esperando, sin saber de ella desde ese momento”.

La Fiscalía Estatal compartió que la media filiación de Brisa es la siguiente: complexión delgada y estatura media, tez morena clara, cabello largo oscuro, ojos chicos oscuros, cara oval, frente amplia, labios delgados, boca mediana, ceja gruesa y nariz recta.

Como señas particulares, la mujer de 29 años tiene tatuajes en la muñeca derecha, los dedos de la mano y en el pecho.

Cuando la vieron por última vez, Brisa Nayeli vestía pantalón oscuro, chamarra a cuadros y tenis blancos.

La Fiscalía General del Estado indicó que para brindar cualquier información sobre el paradero de la mujer, la población puede comunicarse al 911, 089, o bien, a la Fiscalía Regional de Ensenada (646) 152-25-00 ext. 2559 y 256.

+ posts