Buscan a bebé de 2 años y adolescente que se fueron de casa hogar

Tijuana.- La Fiscalía General de Baja California activó una Alerta Amber para localizar a José Ángel Delgado Galindo de 2 años 3 meses de edad.

Por lo que se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, José Ángel Delgado Galindo fue visto por última vez el viernes 25 de noviembre en la Casa Hogar Sion en la colonia Ejido Matamoros en el municipio de Tijuana, Baja California, cuando salió en compañía de su hermana, la adolescente Daniela Brillit Delgado Galindo, desde entonces se desconoce su paradero.

También puedes leer Suman 37 niños fugados de casas hogar de BC este año, cinco siguen ser localizados 

El menor José Ángel Delgado Galindo es mexicano, de tez morena, tiene ojos café marrón, cabello negro corto lacio, mide 80 centimetros, pesa 15 kilogramos y es de complexión robusta.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, extensiones 2, o al correo electrónico: [email protected] 

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor José Ángel Delgado Galindo. 

Esta semana, la directora del Sistema DIF Estatal, Mónica Vargas Núñez, dio a conocer que en lo que va del año 2022, un total de 37 menores bajo custodia del Estado se han escapado de las casas hogar donde vivían, cinco de ellos continúan sin ser localizados.



+ posts