Ejecutan a hombre estacionado fuera de panadería y frente a un parque en Tijuana

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre fue ejecutado con varios disparos en la cabeza afuera de una panadería y frente al parque del Ejido Chilpancingo ayer lunes, antes de las 8:00 de la noche, mientras se encontraba a bordo de su carro.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar, pero como seña particular tenía un tatuaje con el nombre de Kikey y una rosa en el antebrazo izquierdo.

Reportes preliminares de las autoridades indican que el hombre estaba a bordo de una camioneta compacta Nissan Cube gris modelo 2013 con placas de California, afuera de la panadería de la avenida Francisco I Madero, cuando lo sorprendieron con disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Foto: Arturo Rosales

Ya no tenía signos vitales cuando agentes municipales respondieron al llamado de detonaciones de arma de fuego fuera de un local comercial, por lo que los oficiales resguardaron el lugar desde el parque cercano.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio a realizar el procesamiento de la escena y recuperaron varios indicios balísticos.

Foto: Arturo Rosales

El vehículo donde estaba la víctima tenía las ventanas fragmentadas y orificios en el parabrisas, así como una bala y varios casquillos a su alrededor.

Al concluir su intervención, los agentes autorizaron el levantamiento del cuerpo del sujeto no identificado de entre 30 y 35 años de edad y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts