Originario de San Diego asaltó a víctima por 300 pesos en la Zona Centro de Tijuana

Tijuana.- Un hombre originario de San Diego usó una pistola de utilería para asaltar a un transeúnte en la Zona Centro; lo amagó con el arma falsa y le quitó 300 pesos, pero fue arrestado más adelante por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informó que el norteamericano detenido fue identificado como César, de 31 años de edad.

Explicó que mientras los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Quinta, entre avenidas Revolución y Constitución de la colonia Zona Centro, se les acercó un hombre para reportarles que momentos antes un sujeto lo abordó para amenazarlo con una pistola y pedirle sus pertenencias y luego huir caminando.

Los oficiales desplegaron un operativo y aseguraron al presunto responsable sobre la avenida Constitución entre calles Cuarta y Quinta.

Le decomisaron un arma de utilería tipo pistola y 300 pesos que al parecer eran producto del robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de dar seguimiento a la investigación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal afirmó que realiza un reforzamiento policial en la Zona Centro con el operativo “Diciembre Seguro” y la detención se logró derivado de esa estrategia.

+ posts