Indigente es arrastrado por las lluvias en Rosarito, salvavidas lo buscan en arroyos

Playas de Rosarito.- El Cuerpo de Salvavidas de Playas de Rosarito informó que trabaja en la búsqueda de un hombre en situación de calle, quien fue arrastrado por la corriente de un arroyo que creció a causa de las lluvias registradas hoy.

Alrededor de las 14:47 horas de hoy lunes 30 de enero, las autoridades recibieron el reporte de un hombre que había sido arrastrado por el arroyo de la colonia Reforma, a la altura de la calle Ramón Corona.

De inmediato, se desplegaron salvavidas y bomberos para llevar a cabo tareas de rescate, pero hasta las 15:00 horas, la persona no había sido localizada.

Como datos, se sabe que se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien vestía una sudadera azul oscura y llevaba una cobija, la cual usaba para resguardarse de las bajas temperaturas.

“Se acudió al lugar mencionado y se realizó búsqueda en el área del arroyo, canales y desembocadura del río hacia la playa no logrando localizar a dicha persona”, informó el gobierno municipal.

El coordinador de Salvavidas, Carlos Arturo García Ames, informó que el personal esperará a que baje el nivel del arroyo para continuar con la búsqueda en la zona.

+ posts