Detienen a dos hombres que golpearon a un hombre para robarle su celular y cartera

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a dos hombres, quienes robaron a un hombre en la vía pública, al golpearlo para arrebatarle sus pertenencias.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Segundo Balcón esquina con la avenida Balcones de la colonia Las Huertas, policías municipales observaron un automóvil Nissan blanco, del cual descendían dos sujetos sospechosos.

En ese momento, llegó un hombre herido a solicitar ayuda a los oficiales, pues les indicó que momentos antes, esos dos sujetos lo habían robado.

Los oficiales se dirigieron con el conductor del vehículo a quien le realizaron una inspección precautoria, en la que encontraron las pertenencias de la víctima, las cuales eran un teléfono celular, una cartera y mil pesos en efectivo.

Dichos sujetos fueron identificados como Julio, de 41 años y Jair, de 27 años, ambos originarios de Tijuana.

Los policías municipales verificaron los datos del automóvil en el Centro de Control y Mando, en donde confirmaron que contaba con un reporte de robo del día 26 de enero del presente año.

Derivado de lo anterior, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a la indagatoria, mientras que al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja para valorar a la víctima y brindarle atención médica.

+ posts