Asesinan hombre frente a casa de Santa Fe

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre fue asesinado a balazos, la noche de ayer martes 31 de enero, frente a una casa de la colonia Santa Fe Segunda Sección.

De acuerdo a los primeros informes, el homicida huyó a bordo de un automóvil Honda negro, en dirección al bulevar El Rosario, el principal de la zona.

Policías municipales fueron los primeros en responder al reporte, por lo que se trasladaron hasta la calle privada Benavente, donde encontraron a un hombre tendido boca abajo sobre la banqueta.

Foto: Arturo Rosales

Al revisarlo, pues se encontraba inconsciente, observaron que tenía una herida de bala en el abdomen, por lo que confirmaron el reporte y solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales cuando fue revisado por socorristas de la Cruz Roja, quienes se retiraron del lugar.

Foto: Arturo Rosales

El hombre tenía alrededor de 35 años, era de tez morena, complexión regular, cabello corto negro y vestía una sudadera gris con pantalón de mezclilla y tenis negros.

En el sitio, fue localizado un casquillo percutido calibre .40, así como una credencial de elector a nombre de Orlando Gil.

Foto: Arturo Rosales

Tras concluir con las diligencias en la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) autorizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ahí se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y podrá ser identificado por sus familiares.

+ posts