Calcinan a hombre y le dejan narcomensaje en Camino Verde

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- El cuerpo de un hombre, atado de manos y pies, fue calcinado sobre la vía pública esta mañana en la colonia Camino Verde. A su lado fue dejado un pedazo de cartón con un mensaje de amenaza entre grupos criminales.

Alrededor de las 6:00 horas de hoy viernes 24 de febrero, autoridades recibieron el reporte que les indicaba que sobre la calle Río Nilo de la colonia perteneciente a la delegación Sánchez Taboada había un cuerpo en llamas.

Foto: Omar Martínez

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Omar Martínez

Debido al grado de las quemaduras en el cuerpo, no le fue posible a las autoridades observar características físicas que ayuden a la identificación de la víctima.

Al fuego sobrevivió un trozo de alambre con el que las muñecas y tobillos del hombre se encontraban unidas, atadas a la altura de la espalda.

Foto: Omar Martínez

En cuanto al mensaje de amenazas, este estaba firmado con la leyenda “The Walking 24/7”.

Tras el procesamiento de la escena del crimen, personal de la FGE autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique una necropsia y los restos puedan ser recuperados por la familia.

Foto: Omar Martínez

Casi a la misma hora y también en la colonia Camino Verde, pero a unos dos kilómetros de distancia, un hombre fue asesinado al interior de un local dedicado a la preparación y venta de botanas y alcohol.

En ninguno de los dos casos hubo personas detenidas.

Foto: Omar Martínez
+ posts