Roban camioneta dentro de MacroPlaza y ocultan el video a la víctima

Tijuana.- Una familia que acudió de compras y a divertirse al centro comercial MacroPlaza sufrió el robo de su vehículo y cuando solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder dar con los responsables, los encargados del estacionamiento se negaron a mostrárselos.

De ahí que los afectados sospechan que el propio personal del centro comercial esté coludido en el robo, pues no cooperó en el momento para esclarecer los hechos y poder informar a la Policía Municipal de los responsables.

Los afectados se comunicaron con PUNTO NORTE pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar la camioneta Isuzu Rodeo, negra de cuatro puertas y con placas nacionales BFA173A, la cual tiene algunas señas particulares como la pintura en el área del cofre desgastada y rines negros.

Las víctimas del robo al interior del centro comercial ubicado sobre avenida Insurgentes indicaron que el 22 de enero de este año, entraron al estacionamiento a las 13:26 horas.

Cuando a las 20:00 horas habían terminado sus actividades dentro de MacroPlaza, no encontraron su vehículo en el cajón del estacionamiento donde lo habían dejado, por lo que informaron a los guardias.

“Es lamentable que en una plaza de renombre sucedan cosas así, peor aún cuando es una herramienta de trabajo lo que se robaron, solicito de su apoyo para la publicación y que la noticia llegue a las autoridades competentes”, explicaron los afectados.

La misma noche que fueron víctimas del robo, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia con el número único de caso 0204-2023-08361.

Sin embargo, el vehículo no ha sido localizado y la plaza comercial sigue sin responder por lo ocurrido dentro de sus instalaciones, así como ocultando los videos que muestren cómo la camioneta fue robada sin el boleto de estacionamiento con el que ingresó.

+ posts