Mujer impacta camión de basura del Ayuntamiento y queda prensada

Tijuana.- La conductora de un vehículo tipo sedán que invadió el sentido contrario cuando transitaba a alta velocidad por el camino de valle de Las Palmas, chocó de frente contra un tractocamión del Ayuntamiento.

La joven resultó herida y quedó prensada entre los fierros de su automóvil. Es una de las personas lesionadas en accidentes viales ocurridos durante las lluvias que iniciaron la noche de ayer viernes 24 de febrero.

La mañana de este sábado, la joven de 30 años circulaba hacia el norte por la vialidad mencionada, a exceso de velocidad, según señalaron testigos.

Con la avenida mojada por la lluvia, la mujer perdió el control del volante cuando llegó a la altura de la ferretería El Gallo, por lo que el vehículo se salió del carril de circulación y se impactó con un vehículo que venía en dirección opuesta.

Se trataba de un tractocamión de traslado de basura pesada del Ayuntamiento de Tijuana, conducido por un joven de 26 años, el cual fue impactado en la parte frontal derecha por el Corolla.

El sedán quedó destruido del cofre, y la joven quedó prensada entre los fierros del vehículo.

Mientras que el conductor del camión resultó ileso, y su vehículo con daños en la carrocería y sin una llanta.

Tras el reporte del hecho, elementos de la Dirección de Bomberos arribaron al lugar y con apoyo de la herramienta conocida como las quijadas de la vida, sacaron a la joven del carro.

También llegó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron a la joven y la trasladaron en situación estable a una clínica cercana para su atención médica.

+ posts