Dejan a mujer asesinada sobre la carretera Escénica

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Una mujer sin vida fue dejada semidesnuda sobre el carril de acotamiento de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de la colonia Punta del Mar.

La víctima fue localizada minutos antes de la medianoche de este domingo 26 de febrero por elementos de la Guardia Nacional, quienes respondieron a un reporte hecho al 9-11 que indicaba que había una persona sin vida en el lugar.

La víctima presentaba una herida de bala en el rostro, el cual tenía manchado de sangre. Tenía el cabello largo y teñido de castaño, tenía los párpados delineados de negra y llevaba pestañas postizas.

Foto: Arturo Rosales

Estaba vestida con un brasier negro y pantalón del mismo color, así como botas cafés. Su blusa y chamarra fueron dejadas a un lado de su cuerpo. Tanto su cuerpo como su ropa tenían arena.

Foto: Arturo Rosales

Como seña particular, la mujer tenía un tatuaje de una flor en su hombro izquierdo. Se calcula que tenía alrededor de 30 años.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen, mientras elementos de la Guardia Nacional acordonaron el carril, en dirección hacia Tijuana.

Foto: Arturo Rosales

Al concluir las diligencias, personal de la FGE autorizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia y sus familiares podrán reclamar el cuerpo.

Foto: Arturo Rosales
+ posts