Asesinan a tiros a mujer en la Zona Norte a metros de la Coahuila

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Una mujer que se encontraba frente a un hotel en la zona de tolerancia y prostitución de la Zona Norte, fue asesinada a tiros.

Luego de dispararle en varias ocasiones con un revólver, el asesino se alejó del área corriendo para abordar un taxi libre y huir sin ser detenido.

Foto: Omar Martínez

Los hechos sucedieron minutos antes de las 4:00 de la tarde de hoy martes 28 de febrero sobre la avenida Constitución y el callejón Coahuila, frente a abarrotes Valenzuela, a muy pocos metros del centro nudista La Malquerida.

Foto: Omar Martínez

De acuerdo con los testigos, la mujer se encontraba parada frente a la entrada de un hotel cuando un sujeto con un chaleco, gorra, camisa y pantalón oscuro se acercó y sin mediar palabra, le disparó a quemarropa.

Otro de los testigos aseguró que un segundo delincuente participó en el ataque.

Foto: Omar Martínez

Al inspeccionar el cuerpo, los investigadores apuntaron que la víctima tenía varias lesiones por disparos de arma de fuego en el pecho y abdomen.

En el momento no fue posible identificarla, pero tenía un tatuaje con el nombre “Ramón” en el brazo derecho.

Foto: Omar Martínez

A pocos metros de la escena del crimen, en el callejón Chihuahua, la Policía encontró ropa tirada del homicida, quien la dejó en el suelo para poder huir sin ser detectado por la autoridad.

En ese lugar, los peritos procesaron al menos tres prendas de vestir que abandonó el homicida, siendo estas una cachucha negra, una camisa y un chaleco.

Foto: Omar Martínez
+ posts