Arrestan a narcomenudista armado en la 20 de noviembre

Tijuana.- Un sujeto armado con una pistola abastecida y decenas de dosis de cristal fue detenido por policías municipales durante un operativo en la colonia 20 de noviembre.

Eduardo, de 38 años de edad, fue arrestado por los agentes con una pistola calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles.

Los oficiales le localizaron además una bolsa de plástico con 45 envoltorios de cristal.

Se trata del tercer arresto de personas armadas en la misma colonia con pocas horas de diferencia.

El viernes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó la detención de una pareja con una subametralladora y otros dos sujetos por portación de arma, uno de ellos con una orden de aprehensión activa por robo equiparado de vehículo.

Sobre el aseguramiento de Eduardo, la dependencia municipal narró que agentes de la corporación observaron a un sujeto que traía fajada en su pantalón lo que parecía un arma de fuego.

También puedes leer: Cae pareja con subametralladora en la 20 de noviembre

Los policías municipales le realizaron una revisión precautoria que terminó en arresto. al confirmar que llevaba no solo el arma sino también envoltorios de droga.

El sujeto quedó detenido y junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien quedó a cargo de la indagatoria por narcomenudeo y portación de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad insistió a la población que puede usar aplicaciones para reportar hechos delictivos o sospechosos a través del celular, solo debe descargar los aplicativos: Botón de Emergencia o Botón Morado para realizar la denuncia.

+ posts