Huye conductor que atropelló y mató a mujer en la Vía Rápida

La mujer quedó sin vida en medio de la calle. Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Una mujer falleció atropellada la madrugada de hoy por un automovilista que se dio a la fuga, tras arrastrarla varios metros con el vehículo que conducía, en la Vía Rápida Oriente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de este jueves 25 de mayo a la altura del panteón Monte de los Olivos, casi frente a la planta de tratamiento de aguas residuales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Reportes preliminares de las autoridades indican que la responsabilidad del accidente recaería en la mujer, quien perdió la vida en el lugar de manera inmediata.

La mujer fue arrastrada varios metros por el automóvil. Foto: Arturo Rosales

Lo anterior, porque invadió intempestivamente la superficie de rodamiento de la vialidad en sentido hacia la Zona Río.

Sin embargo, el conductor que la embistió y arrastró su cuerpo con el vehículo alrededor de 14 metros se retiró del sitio, que es un área despoblada.

La víctima, declarada sin signos vitales por paramédicos de Cruz Roja que atendieron la emergencia, quedó tendida boca arriba sobre el carril de alta velocidad de la extrema izquierda, próximo al camellón que divide ambos sentidos de la Vía Rápida.

Un oficial de la Policía Municipal desvía el tránsito. Foto: Arturo Rosales

La mujer, de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y cabello largo lacio teñido vestía pantalón negro y sudadera gris.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para llevar a cabo el procesamiento de la escena y autorizar el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas. Foto: Arturo Rosales
+ posts