Secretario de Seguridad de Tijuana se reúne con vecinos de Lomas Virreyes

Tijuana.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, se reunió con vecinos de la colonia Lomas Virreyes, en la zona de El Florido, para sostener una plática sobre prevención del delito y acercamiento comunitario.

El encuentro tuvo lugar hoy jueves 25 de mayo en el parque Lomas Virreyes, en el cual también participaron María Luisa Munguía Ramírez, directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y Angelina Elizabeth Rodríguez, en representación del comité vecinal.

Más de 70 vecinos acudieron a la reunión, en la cual se dio seguimiento a los Comités de Seguridad Ciudadana, así como se revisó el cumplimiento de los acuerdos respecto a los recorridos de vigilancia, capacitación sobre los aplicativos en los planteles, así como la instalación de botones de emergencia.

Además de abordar temas relacionados con seguridad, el secretario Sánchez González dialogó con los vecinos sobre sus inquietudes y peticiones, por lo que se comprometió a gestionar ante las dependencias municipales correspondientes las solicitudes que recibió.

Por último, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) recordó a los vecinos la importancia de reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las colonias, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia.

+ posts