Matrimonio de jóvenes estadounidenses sale ileso de aparatosa volcadura en la Vía Rápida

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un joven matrimonio de estadounidenses no sólo salvó la vida sino que resultó ileso de un aparatoso accidente registrado la madrugada de hoy lunes en la Vía Rápida Oriente.

La volcadura sucedió pocos minutos después de que, en un hecho distinto, un hombre muriera atropellado sobre la misma vialidad.

Foto: Omar Martínez

También puedes leer Hombre muere atropellado al cruzar la Vía Rápida

Reportes preliminares de las autoridades indican que el exceso de velocidad con el que conducía el hombre de 28 años de edad, quien iba acompañado de su esposa, provocó que perdiera el control del vehículo.

Foto: Arturo Rosales

El carro terminó con todo el frente y el costado derecho destruidos, las llantas frontales en el aire y atorado entre el camellón y un árbol de ornato, pero sus ocupantes no sufrieron lesiones de consideración y el árbol permaneció firme.

Los hechos ocurrieron a las 3:45 de la madrugada de hoy lunes 29 de mayo en Vía Rápida Oriente y calle La Fortuna, en la colonia Mineral de Santa Fe, a la altura del Motel Premier.

Foto: Omar Martínez

El conductor y su esposa, originarios de Estados Unidos, pero con residencia en esta ciudad, iban transitando en un Mazda negro modelo 2020 con placas de California, sobre el carril de mayor velocidad de la Vía Rápida.

Al llegar frente al Motel Premier, el hombre perdió el control del automóvil y se salió de la carretera chocando contra el árbol.

Foto: Arturo Rosales

Al arribo de las autoridades la esposa del automovilista, de 26 años de edad, manifestó sólo dolor en la espalda baja y recibiría atención médica por su cuenta.

Al no haber daños a terceros, sólo el vehículo de la pareja quedó a disposición de la autoridad de Tránsito Municipal para ser remolcado por una grúa y trasladado al corralón.

Foto: Omar Martínez

Sin embargo, esto generó el cierre de carriles en dirección a la garita San Ysidro, para usuarios Ready Lane, pero al ser día festivo en Estados Unidos, las filas no fueron tan largas como lo es usualmente entre semana.

+ posts