Asesinan a padre e hijo en tienda de la colonia Obrera

Foto: Jesús Aguilar

Tijuana.- Un hombre de 64 años y su hijo de 26 años fueron asesinados en un ataque armado perpetrado cuando ambos llegaron a una tienda SIX ubicada en la colonia Obrera, la tarde de hoy viernes 14 de julio.

Mientras que Luis Fernando Barajas, de 26 años de edad, fue declarado sin vida por paramédicos en el lugar, tras quedar tendido detrás de un carro y frente al establecimiento, su padre, Santiago Barajas, de 64 años de edad, fue trasladado en condición grave a un hospital, donde horas después falleció.

Foto: Jesús Aguilar

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la calle Fidel Velázquez, esquina con la avenida Álvaro Obregón, a unos metros del libramiento Salvador Rosas Magallón.

Foto: Jesús Aguilar

De acuerdo con testigos, padre e hijo llegaron al local juntos cuando fueron atacados a balazos por un hombre, quien vestía camisa roja.

Luis Fernando cayó boca abajo justo frente a una de las dos entradas de la tienda, sobre la banqueta. A su lado, quedó su teléfono celular, al igual que fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 40.

Foto: Jesús Aguilar

A pesar de que la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda, luego de que una patrulla que circulaba sobre la vialidad, observara a los dos hombres heridos tendidos en la vía pública, no se reportaron persona detenidas.

+ posts