Buscan a joven desaparecida que sufre ataques de ansiedad

Mexicali.- Nayeli Karina Ramírez Valdez es una joven de 25 años de edad que sufre ataques de ansiedad y está no localizada por sus familiares desde el jueves 13 de julio, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Barcelona Residencial.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mencionó que sus familiares se encuentran muy preocupados debido a su padecimiento, a que no se ha comunicado con sus amigas y tiene apagado su celular.

A través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la Fiscalía Estatal emitió una pesquisa solicitando la colaboración de los ciudadanos para localizar a la joven.

También puedes leer: Piden ayuda para encontrar a Christian, salió en pijama de una casa en Natura

Compartió que la media filiación de Nayeli Karina es la siguiente: complexión delgada, piel clara y 1.60 metros de estatura.

Tiene los ojos color café claro, cabello negro ondulado boca regular y como seña particular camina con los pies hacia adentro.

La última vez que la vieron, Nayeli vestía blusa azul, pantalón de mezclilla azul y tenis guindas.

La FGE solicitó que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de Nayeli Karina llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

+ posts