Caen ladrones de comercios, llevaban 33 asaltados este año

Mexicali.- Un par de ladrones dedicados al robo con violencia de comercios fueron detenidos por policías municipales cuando huían en un carro con el dinero robado del último establecimiento.

Los sujetos están relacionados con al menos 33 robos a negocios de autoservicio tan sólo durante este año.

Se trata de Edwin Hilario de 26 años y Carlos José alias “El Memín” de 35 años de edad, precisó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Tras recibir el reporte, comentó, patrullas que se encontraban cercanas a la escena llegaron al sitio, Pimsa II, e iniciaron un operativo de búsqueda con las características particulares de los responsables y el carro que utilizaron para huir.

También puedes leer: Municipal detiene a ladrón de baterías que amenazó con un hacha a un chofer

Los oficiales identificaron el Ford Fusión guinda usado en el robo e intervinieron a sus ocupantes.

Identificaron que ambos hombres llevaban entre sus pertenencias los mil 400 pesos y 10 dólares robados en el negocio.

Corroboraron sus datos con la Unidad de Inteligencia y descubrieron que Edwin Hilario y Carlos José alias “El Memín”, están relacionados con decenas de delitos similares.

Los policías detuvieron a ambos sujetos y los trasladaron a la comandancia para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de las investigaciones en su contra, concluyó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

+ posts