Municipal detiene a hombre que robó cigarros, dinero y un celular

Tijuana.- Un sujeto que asaltó un comercio usando una pistola de utilería y se llevó dinero en efectivo, cigarros y un celular, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de Mauro, de 29 años de edad, originario de Sinaloa, precisó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Comentó que agentes municipales atendieron el reporte de un robo con violencia a comercio en El Dorado Residencial.

Tras entrevistarse con los denunciantes, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, donde observaron a un sujeto con las características del responsable.

El hombre trató de huir a pie al ver a los policías, pero fue asegurado metros más adelante.

Durante una inspección precautoria, a Mauro le fue asegurada el arma de utilería que usó para amenazar a las personas en el comercio, tres cajetillas de cigarros, un teléfono celular y dinero producto del robo.

El hombre asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación por robo con violencia, mencionó la SSPCM.

Finalmente, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia o de manera anónima por medio de la línea telefónica 089.

+ posts