Cierran calles del centro de Tijuana por preparativos del Grito en la ‘Revu’

Tijuana.- El gobierno municipal cerró al tránsito vehicular algunas calles de la Zona Centro de la ciudad, debido a los preparativos para la ceremonia del Grito de Independencia, que en esta ocasión será encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en la avenida Revolución.

El evento será llevado a cabo esta noche frente al Reloj Monumental de la calle Segunda y continuará con el concierto del cantante Pancho Barraza, lo que se espera conglomere a miles de tijuanenses.

A partir de la madrugada de hoy 15 de septiembre, inició el cierre de calles en la Zona Centro, desde la calle Primera hasta la Séptima en la avenida Revolución, lo que bloqueará el acceso vehicular por Constitución y Francisco I. Madero.

También puedes leer: Montserrat dará el Grito de Independencia en la avenida Revolución

Lo anterior, de acuerdo a los protocolos viales anunciados para celebrar el Grito de Independencia, dijo el Ayuntamiento de Tijuana.

La administración a cargo de Caballero Ramírez recordó que celebrará las Fiestas Patrias “en la icónica” avenida Revolución.

Pidió a la ciudadanía tomar precauciones para evitar contratiempos por el cierre parcial de calles y avenidas que conectan con la Revolución.

De acuerdo a la planeación del evento, expuso, estas calles serán utilizadas para la instalación de puestos de comida mexicana, que formarán parte de la verbena popular en el marco de los festejos patrios y en la calle Sexta se instalarán juegos mecánicos.

El gobierno municipal sugirió como vías alternas la calle Séptima para quienes se dirigen en dirección ascendente y la calle Octava a quienes circulan en sentido descendente.

+ posts