Entrega Marina al Congreso su Segundo Informe de Gobierno

Mexicali.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, envió su Segundo Informe de Resultados al Congreso del Estado, a través del secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez.

Al hacer entrega del documento a las y los integrantes de la Mesa Directiva presidida por el diputado Manuel Guerrero Luna, el secretario refirió la obligación y responsabilidad constitucional del Gobierno del Estado de informar a los ciudadanos sobre el estado que guarda la administración pública en los distintos ámbitos.

“Les quiero comentar que de manera importante este informe contiene toda la política social progresista que ha implementado la gobernadora a favor de los sectores más desprotegidos y de grupos históricamente olvidados”, expresó Zavala Márquez.

El funcionario estatal agregó que al cierre del segundo año de gobierno se ha cumplido en todos los objetivos incluidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, especialmente en el sistema financiero estatal.

En ese sentido destacó las certificaciones conseguidas durante este año de gestión, además de las acciones de política social y de infraestructura, a través del programa RESPIRA y otras acciones de mejoramiento vial.

+ posts