Hombre perseguido por la Municipal intenta refugiarse en panteón; llevaba 4 kilos de cocaína

Tijuana.- Un sujeto que trató de refugiarse en un panteón para huir de agentes de la Policía Municipal que lo perseguían fue detenido por los oficiales en posesión de 4.5 kilos de cocaína.

El hecho ocurrió ayer lunes 20 de noviembre, en el panteón Jardines Eternos, ubicado entre el bulevar Cuauhtémoc Sur y el libramiento Salvador Rosas Magallón, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Mencionó que el sujeto llevaba la droga escondida en la cajuela del vehículo que manejaba a exceso de velocidad.

La SSPCM explicó que durante un patrullaje, los policías municipales observaron un Toyota, Corolla blanco, conducido a exceso de velocidad.

Al pedirle al conductor que se detuviera, el hombre ignoró a los oficiales y aceleró, por lo que inició una persecución en el bulevar Cuauhtémoc que culminó en el cementerio, hasta donde ingresó el detenido en su intento de huida, resaltó la dependencia municipal.

La SSPCM dijo que los elementos de la Policía Municipal lograron detener al sujeto, quien se identificó como Armando Isaí de 30 años.

Al realizar una inspección precautoria en el vehículo que conducía, los agentes ubicaron en la cajuela cuatro paquetes rectangulares de droga envueltos en plástico con la leyenda escrita “APA”, que en total pesaron 4 kilos y medio.

El detenido, el vehículo y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de investigar la procedencia de la droga y los cargos contra el sujeto que la trasladaba.

+ posts