Ataque armado en la Cueva del Peludo al amanecer

Tijuana.- Pasadas las 6:00 de la mañana de hoy martes 2 de enero, un hombre fue herido de bala al encontrarse en el bar La Cueva del Peludo, ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

Los hechos sucedieron en una de las salidas laterales del establecimiento que dan hacia su estacionamiento privado, en donde se encontraron indicios balísticos.

Las unidades de emergencia se trasladaron al lugar ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Dimestein.

Sin embargo, el hombre de 24 años, quien sufrió heridas de gravedad, ya no se encontraba en el sitio, pues uno de sus amigos lo llevó hasta el hospital de la Cruz Roja para que fuera atendido.

Los primeros datos obtenidos por las autoridades arrojaron que dos hombres habían abierto fuego contra una persona por la espalda.

Los responsables huyeron del lugar, uno de ellos, vistiendo un pantalón azul, una sudadera café y botas tipo tácticas.

Otro de los atacantes vestía con suéter verde, ambos estaban acompañados de una mujer en el bar.

De acuerdo con los testimonios obtenidos por PUNTO NORTE, cerca de las 6:00 de la mañana, horario en que el bar no deja de operar ni vender vendidas alcohólicas, una discusión entre personas embriagadas provocó que unos hombres tuvieron un enfrentamiento verbal.

En el lugar se localizó al menos un casquillo calibre 9 milímetros.
Según los acompañantes del herido, quien accionó su arma estaba tomando e incitaba las discusiones sin tener una razón clara, por lo que el joven lesionado intentó calmar la pelea.

Momentos después de las fricciones en el bar, el agresor abandonó el lugar, pero esperó a que saliera el grupo de amigos con quien se había enfrentado.

Sin embargo, quien se acercó a la salida a fumar un cigarro fue precisamente quien había calmado los ánimos.

El sujeto armado, al verlo, le reprochó lo ocurrido con sus amigos y le abrió fuego para luego huir sin ser detenido.

+ posts