Hombre queda grave al chocar en el libramiento Rosas Magallón

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre sufrió fracturas, golpes en la cabeza y fue trasladado al hospital en condición grave al impactar y destruir su camioneta en el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera.

El automovilista sufrió el accidente poco antes de la medianoche del miércoles 20 de marzo, frente al supermercado Soriana de la colonia Obrera, en el también conocido como Libramiento Sur.

Foto: Arturo Rosales

El conductor transitaba en una vagoneta Mercury Mountaineer gris modelo 2005, con placas de California y sin licencia ni seguro vehicular, cuando perdió el control de la unidad por manejar a exceso de velocidad.

De acuerdo a información preliminar, al no limitar su velocidad, el hombre perdió el control de la dirección del vehículo hacia la izquierda.

En ese momento colisionó con las llantas izquierdas sobre el camellón central, siguió su trayectoria hasta chocar contra un árbol y luego alcanzó con la esquina izquierda de la unidad la parte lateral delantera izquierda de otro vehículo, que circulaba sobre carril izquierdo.

Foto: Arturo Rosales

La camioneta Mercury Mountaineer gris chocó contra un taxi Nissan Sentra, blanco modelo 2012 sin que su chofer resultara lesionado.

Fue hasta entonces que la vagoneta terminó su trayectoria atravesada sobre los carriles que conducen a Playas de Rosarito, girada en sentido contrario y justo antes de iniciar la curva.

Foto: Arturo Rosales

El vehículo quedó prácticamente destrozado del costado frontal derecho, con el parabrisas completamente quebrado y sin el vidrio trasero.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios al automovilista herido y lo trasladaron en condición delicada a recibir atención médica a un hospital.

Foto: Arturo Rosales

Mientras tanto, la Unidad Especializada en Hechos de Tránsito de la Policía Municipal en San Antonio de los Buenos atendió el reporte del accidente vehicular para que se deslinden responsabilidades.

+ posts