Arranca FIARUM operativo por Semana Santa

Tecate.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), implementó el Operativo de Semana Santa 2024 para tener en óptimas condiciones la carretera.

El objetivo es brindar una mejor atención de auxilio a las personas que conduzcan por el estado de Baja California.

El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, informó que debido a que en esta época vacacional incrementa el turismo vehicular, el personal de casetas, servicios y cuadrillas de apoyo están preparados para atender a quienes llamen al número de emergencia (911) al transitar por la autopista.

El tramo carretero Centinela-La Rumorosa cuenta con paradores de emergencia, piletas de agua, sanitarios y 33 torres de auxilio vial en caso de requerir asistencia por alguna falla mecánica menor.

Asimismo, FIARUM cuenta con el servicio de arrastre para vehículos que, dependiendo de las distancias y el punto en el que ocurran, podrá ser trasladada sin costo a las delegaciones Progreso o La Rumorosa.

Por último, se recomendó a la población hacer una revisión mecánica de sus automóviles antes de conducir por carretera, así como planear un itinerario, al igual que mantenerse pendiente tanto de las condiciones del clima como de la autopista a través de la página de Facebook “FIARUM GobBC”.

+ posts