Ejecutan a vendedor de burritos en Tecate

Foto: Jesús Aguilar

Tecate.- El vendedor de un puesto ambulante de burritos fue asesinado en un ataque armado registrado la mañana de hoy viernes 22 de marzo en la colonia Guajardo, de Tecate.

La víctima, identificada como Jorge Daniel Ramírez Márquez, se encontraba recogiendo una hielera de plástico de su puesto ‘El Viejón’, donde tenía los burritos que vendía, para así subirla a su camioneta y retirarse.

Foto: Jesús Aguilar

Fue entonces que un grupo de cuatro hombres armados llegó hasta donde la víctima se encontraba, sobre la avenida Universidad, esquina con avenida Aquiles Serdán, precisamente en una sucursal de la cadena de Farmacias La Más Barata.

Los sujetos le dispararon en cinco ocasiones al hombre de 32 años de edad, quien cayó tendido sobre la banqueta.

Foto: Jesús Aguilar

De acuerdo con testigos, los homicidas huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer gris con placas de California, con dirección a la carretera libre Tecate-Ensenada.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a atender a la víctima, encontraron que ya no tenía signos vitales, por lo que la declararon sin vida en el lugar.

Jorge Daniel quedó al lado de su vagoneta Safari café, la cual tenía la puerta lateral abierta.

Foto: Jesús Aguilar

Entre las heridas que recibió, destaca un disparo en la cabeza.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen, donde localizaron cinco casquillos calibre 9 milímetros percutidos, para permitir a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) inspeccionar y recolectar indicios.

Ya que tanto el dinero de las ventas de esa mañana, como su cartera y teléfono celular fueron encontrados en el lugar, la primera línea de investigación descarta que se haya tratado de un robo.

Foto: Jesús Aguilar

La familia de la víctima llegó al lugar, tras recibir la noticia de lo ocurrido, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La FGE quedó a cargo de las investigaciones de este homicidio.

+ posts