Emiten alerta Amber por Andrea, desapareció en la Zona Este de Tijuana

Tijuana.- Una menor de 15 años de edad está desaparecida desde el miércoles, por lo que la Fiscalía General de Baja California activó una alerta Amber para localizarla.

Se trata de Andrea Ramírez de la Cruz de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 20 de marzo de 2024, en la colonia Maclovio Rojas, en la Zona Este de la ciudad y hasta el momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía Estatal dijo que se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con la menor que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir algún daño.

Describió que Andrea es mexicana, morena y delgada. Tiene el cabello largo y negro, ojos negros pequeños; mide 1.55 metros de estatura y pesa 50 kilogramos.

La Fiscalía General de Baja California pidió reportar cualquier información relacionada con esta alerta Amber al número telefónico de emergencias 911, al de denuncia anónima 089, o al de la FGE en Tijuana, 664-104-2860, extensión 2907. También, al correo electrónico: [email protected]

+ posts