Escuadrón Violeta detiene a adulto mayor que amenazó a 2 mujeres con una navaja

Mexicali.- Un adulto mayor armado con una navaja que golpeaba la puerta de una casa y amenazaba con lastimar a la dueña de la vivienda, fue detenido por el escuadrón Violeta de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

El sujeto, identificado como Walter de 60 años de edad y originario de Mexicali, intentó huir, pero los agentes lograron detenerlo, comentó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC).

Los elementos del Escuadrón Violeta además pusieron a salvo a dos mujeres sobre la avenida Chignahuapan en el fraccionamiento Parajes de Puebla, en esta ciudad.

Los agentes respondieron a un llamado de emergencia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) y el sujeto quedó detenido por el delito de violencia familiar, indicó la SSCBC.

Luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pidió a la población a continuar participando en las estrategias preventivas, realizando las denuncias correspondientes para cualquier tipo de delito mediante las líneas de emergencias 911 y denuncia anónima 089, así como la Línea Violeta con una atención directa de 07:00 a las 23:00 horas los siete días de la semana, al teléfono 8373700 ext. 11017.

+ posts