FESC decomisa 5 mil pastillas de fentanilo a hombre que chocó y se dio a la fuga

Mexicali.- Cerca de 5 mil pastillas de fentanilo fueron decomisadas a un hombre que chocó, se dio a la fuga y en su huída protagonizó una persecución en la que se impactó contra más vehículos.

Víctor Alonso, de 37 años y originario de Mexicali, fue detenido con la droga por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) expuso que una vez que los agentes de la FESC lograron cerrarle el paso y localizaron los estupefacientes, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La dependencia estatal explicó que los elementos estatales fueron abordados por un hombre que les pidió ayuda sobre la calzada Castellón en la colonia Hidalgo.

El automovilista les dijo a los oficiales que iba siguiendo al conductor de un Volkswagen Jetta blanco con placas de Estados Unidos, quien momentos antes había chocado contra él y no se detuvo.

En ese momento, los policías de la FESC le marcaron el alto con códigos y sirenas al conductor del Jetta blanco modelo 2010.

Sin embargo, el hombre que más tarde se identificó como Víctor Alonso, no atendió la orden y generó una persecución que se extendió por varias calles.

En su intento por huir, el sujeto impactó algunos vehículos y finalmente, los elementos de la FESC lograron obstruirle el paso sobre la calle Río Nilo, entre Arqueólogos y avenida Psicólogos de la colonia Ampliación Nacionalista, abundó la SSCBC.

Así, al realizarle una revisión precautoria, los oficiales de la FESC le localizaron una bolsa de plástico tipo ziploc con pastillas azules con la leyenda (M-30), misma que pesó 108 gramos y tenía alrededor de 5 mil pastillas, razón por la que fue turnado a la FGR.

+ posts