Joven provoca carambola con un taxi en carretera a Rosarito

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un joven de 20 años de edad impactó el vehículo que conducía sin seguro vehicular contra una camioneta modelo 2019 de una conductora de California, el cual a su vez golpeó a un taxi de ruta Pórticos, sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, en el tramo del bulevar Cuauhtémoc Sur.

El incidente de tránsito que no dejó personas lesionadas, sino sólo daños materiales, ocurrió a la altura de la calle Felipe Ángeles de la colonia Tejamen, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Foto: Arturo Rosales

En los primeros minutos de hoy sábado 23 de marzo, el joven, identificado como Manuel Emilio Contreras, conducía un automóvil Chevrolet Cobalt blanco, cuando debido a la falta de precaución, se estrelló contra una camioneta Hyundai Santa Fe modelo modelo 2019, que circulaba frente a él, en dirección a Playas de Rosarito.

Foto: Arturo Rosales

La mujer, originaria y residente del sur de California, golpeó por alcance el taxi que circulaba frente a ella, por lo que los tres vehículos permanecieron en el lugar en espera de la llegada de las autoridades.

Foto: Arturo Rosales

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la delegación San Antonio de los Buenos acudieron a atender la emergencia junto a una unidad de Bomberos y otra de Cruz Roja, pero no se reportaron lesionados por el percance vial.

+ posts