Cerrarán una semana la calle Segunda, la principal ruta alterna de la avenida Internacional

Tijuana.- Un tramo de la calle Segunda en la Zona Centro, la principal ruta alterna que utilizan miles de automovilistas debido al cierre parcial de la avenida Internacional, por la construcción del Viaducto Elevado, estará cerrada del martes 26 de marzo al lunes 1 de abril.

El Ayuntamiento de Tijuana informó que el cierre permitirá realizar una reparación en el tramo que inicia en el callejón Francisco Javier Mina, a partir de la colonia Soler hacia la Zona Centro.

De igual forma, el gobierno municipal precisó que debido a que estos días son parte del periodo vacacional de Semana Santa, esto permitirá aprovechar la baja en el tráfico local.

Para permitir el tránsito de vehículos, se habilitará un contraflujo quedando un carril en cada sentido, con el cierre de los dos carriles del lado derecho en sentido hacia el Panteón Municipal.

La obra se llevará a cabo en una longitud de 60 metros lineales, donde se registró un hundimiento o socavón por lo cual requerirá del levantamiento de losa y nivelación.

En el lugar se contará con su debida señalización, por lo que el Ayuntamiento solicita a los ciudadanos manejar de manera moderada, evitar caminar por la zona y tomar distancia de la maquinaria pesada que realizará las maniobras.

+ posts