Hombre choca, se da a la fuga y choca 3 carros más, pero los afectados lo detienen

Foto: Daniel Gamiño

Tijuana.- Un sujeto quedó arrestado por la Policía Municipal luego de ser detenido por un grupo de hombres, cuyos vehículos, incluido un taxi de ruta, chocó con su automóvil.

Los hechos iniciaron alrededor de las 3:40 de la tarde de hoy lunes 25 de marzo en la avenida Cañón Johnson, a la altura de la colonia Hidalgo, de la Zona Centro.

Foto: Daniel Gamiño

El responsable impactó un vehículo y para no hacerse responsable de los daños, se echó de reversa e invadió los carriles de sentido contrario para avanzar hasta llegar a la Calle Décima de la Zona Centro.

Foto: Daniel Gamiño

El sujeto logró recorrer dos kilómetros hasta que, en la intersección con la avenida Melchor Ocampo, impactó un taxi de ruta.

Sin embargo, esto no lo detuvo, pues siguió avanzando hasta que impactó dos carros más que circulaban sobre la Calle Décima, a la altura del Seminario Diocesano.

Foto: Daniel Gamiño

En ese punto, el responsable bajó del automóvil e intentó darse a la fuga corriendo, pero fue detenido por uno de los afectados, quien con ayuda de otros de los automovilistas a quienes impactó, lo logró someter.

Foto: Daniel Gamiño

Minutos más tarde, una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar del accidente para arrestar al responsable.

Foto: Daniel Gamiño

Finalmente, los vehículos impactados fueron remolcados, luego de que los agentes de las pólizas realizaron los trámites correspondientes.

+ posts