Hombre vuelca su camioneta y sale ileso en el Libramiento Rosas Magallón

Tijuana.- Un hombre que conducía una camioneta sufrió una aparatosa volcadura, de la cual resultó ileso, la tarde de hoy sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón.

El accidente vial se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, casi dos horas después de que un motociclista perdiera la vida y su acompañante quedara herido, tras sufrir un accidente en la misma vialidad, pero en la dirección contraria.

La camioneta GMC Acadia blanca modelo 2013 circulaba en dirección sur, a la altura de la colonia El Mirador, cuando el conductor perdió el control, se salió del camino y terminó volcada precisamente fuera de la vialidad y en un arroyo de aguas negras, antes de estrellarse contra unos arbustos y árboles.

El conductor, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, viajaba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente, de acuerdo con testigos.

También puedes leer Muere joven en accidente de moto sobre el Rosas Magallón y su acompañante queda herido

Afortunadamente, ningún otro vehículo resultó afectado ni hubo personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Bomberos, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada de la grúa que remolcó la camioneta.

+ posts