Julieta Ramírez respalda propuesta de salud de Claudia Sheinbaum

Mexicali.- La candidata de Morena al Senado de la República, Julieta Ramírez, expresó su apoyo y entusiasmo ante la propuesta de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, durante un recorrido que realizó por el mercado sobreruedas de la colonia Voluntad.

“Nuestra candidata de Morena Claudia Sheinbaum nos presenta ‘República Sana’, un plan para transformar la salud en México”, afirmó.

La propuesta “República Sana” busca eliminar las preocupaciones por el costo de los medicamentos mediante convenios con farmacias e impulsar la producción nacional de vacunas, garantizando así el acceso universal a la salud para todos los mexicanos.

Este plan también busca simplificar los trámites y procesos para facilitar el acceso a la atención médica, mientras implementa un innovador Programa de Salud “Casa por Casa”, llevando la atención médica directamente a los hogares para garantizar que nadie se quede sin cuidados.

“La salud es un derecho, no un privilegio, como dice la doctora Sheinbaum con ‘República Sana’, aseguramos que todos estén protegidos y tengan acceso a una atención médica de calidad, sin importar su situación económica o geográfica”, finalizó Julieta Ramírez.

+ posts