Municipal detiene a asaltante de Oxxos en El Florido

Tijuana.- Un hombre con historial de varios robos a tiendas Oxxo fue detenido por policías municipales, quienes lo observaron cuando escapaba de cometer el último asalto en una sucursal de la colonia El Florido, tercera sección.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) indicó que Carlos de 39 años, era considerado un objetivo prioritario de la zona al estar involucrado en varios robos a establecimientos de la misma cadena.

Los agentes municipales le dieron alcance y lograron recuperar lo robado, mercancía y dinero producto de las ventas del día, dijo la SSPCM.

También, decomisaron una pistola de utilería que Carlos utilizaba para amenazar a sus víctimas al cometer robos con violencia.

Un empleado del Oxxo que corría tras el delincuente les explicó a los agentes que el sujeto los amenazó con un arma y salió corriendo con varios productos y el dinero de las ventas.

Fue entonces cuando los oficiales alcanzaron al ladrón y lo turnaron junto con lo decomisado a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar inicio a la carpeta de investigación, finalizó la dependencia municipal.

+ posts