Viernes será inhábil en el Gobierno del Estado y el jueves trabajarán hasta las 12

Mexicali.- El próximo viernes 20 de marzo será día inhábil para los trabajadores del Gobierno del Estado y el jueves 28 de marzo las actividades en las dependencias se suspenderán a las 12:00 del mediodía.

Lo anterior, con motivo de la Semana Santa, informó la Oficialía Mayor del gobierno estatal.

La dependencia del Gobierno de Baja California dijo que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y Protección Civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Señaló que el Artículo 30 numeral 3 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como de las condiciones generales de trabajo vigentes consideran el próximo viernes como día inhábil y el jueves como de trabajo de jornada parcial.

“Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes de esta fecha o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.”, subrayó la Oficialía Mayor.

Por su parte, la Secretaría de Hacienda recordó que el 5 por ciento de descuento por pronto pago en el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación durante marzo, se extenderá hasta el lunes 1 de abril con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

El SAT BC recordó que el próximo 30 de marzo vence el plazo para realizar el trámite de vehículos modelo 2015 a 2024 en cualquiera de las oficinas de Recaudación en el Estado.

Las oficinas permanecerán cerradas el sábado 30 de marzo, por lo que se estarán retomando actividades el lunes 1 de abril a partir de las 8:00 de la mañana, aún con el descuento vigente.

+ posts