Cortan agua en Hipódromo, Rubí y La Sierra

Tijuana.- Una fuga en el Acueducto del Aguaje dejó sin suministro de agua potable a varias colonias entre ellas Hipódromo El Rubí y la Sierra, dio a conocer la Comisión de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

El organismo informó que se trata de una fuga localizada en la tubería de acero de 48 pulgadas de diámetro del Acueducto Aguaje 4 ½.

Ante ello, una brigada de trabajadores de la Comisión se encuentran en el área que presenta la afectación realizando las reparaciones correspondientes.

Ello, explicó, podría generar baja presión o intermitencia en el servicio para las colonias ubicadas en diversas zonas de la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito.

Entre las colonias afectadas con el corte del suministro están Chapultepec – Hipódromo – Colinas; Monterrey – La Sierra – Fundadores; Libramiento Rosas Magallón – Jibarito – Salvatierra; Zona Costa Tijuana – Rosarito; y Rubí – Obrera.

La Comisión estimó que los trabajos podrían concluir alrededor de las diez de la noche de este martes, y a partir de ese momento el servicio empezará a normalizarse.

Al pedir comprensión por las molestias que causa a la ciudadanía la suspensión del servicio, reiteró que está disponible la línea 073 las 24 horas para recibir los reportes.

+ posts