Delincuente armado se estrella en la agencia Renault en carro robado tras persecución de la Municipal

Foto: Punto Norte

Tijuana.- Un hombre armado con una pistola abastecida que conducía un carro robado sobre la Vía Rápida Oriente, se impactó contra la caseta de la agencia de automóviles Renault, tras una breve persecución de la Policía Municipal.

El sujeto a bordo de un sedán modelo 2023 con reporte de robo fue desarmado y detenido por los agentes, la mañana de hoy miércoles 26 de marzo, en la Vía Rápida Oriente y calle 5 minas de la colonia Sepanal.

Foto: Especial

Alonso Gabriel, de 34 años y originario de esta ciudad, cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo y el automóvil que conducía, un sedán MG5 gris modelo 2023, había sido robado hace una semana, el 17 de marzo de 2023, en el fraccionamiento Colinas de Agua Caliente.

Foto: Punto Norte

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy 26 de marzo, agentes municipales que transitaban sobre la Vía Rápida Oriente observaron que, a la altura de la gasolinera Arco, un automovilista conducía sin cinturón de seguridad.

Los oficiales le marcaron el alto, pero el conductor del vehículo gris MG5 ignoró la instrucción de detenerse y apeló a la fuga, comenzando una breve persecución.

Foto: Especial

Metros más adelante, luego de que se impactó contra la caseta, los oficiales abordaron al hombre, quien llevaba fajada a la cintura una pistola abastecida con 14 cartuchos útiles.

Foto: Daniel Gamiño

Al revisar los datos del vehículo que manejaba, los policías confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que él quedó detenido para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y el vehículo remolcado con grúa.

Foto: Punto Norte
+ posts